5 cursos de inglés en Australia que puedes estudiar siendo profesional

by Diego Chaparro

Si buscas mejorar tu perfil profesional mediante el dominio del inglés, Australia ofrece una excelente oportunidad para estudiar cursos de alto nivel académico.

cursos de inglés en Australia

Australia es una nación que te brinda una increíble oportunidad para estudiar diversos cursos de inglés, con programas de alto nivel académico que te preparan ampliamente para desarrollar las habilidades comunicacionales que requieres para crecer como profesional.

Es claro que estudiar inglés en el exterior te permite sumergirte en el idioma y aprender con más rapidez, además de la oportunidad de conocer otro país, hacer nuevos amigos y vivir una cultura diferente. En este artículo te comentaremos sobre los 5 cursos de inglés en Australia para profesionales, que deberías conocer. 

¿Por qué estudiar inglés en Australia?

cursos de ingles en australia para profesionales

Australia es un país reconocido por la enseñanza del inglés. Obtener el conocimiento y fluidez de este idioma en este destino te permitirá desarrollar una serie de habilidades para la vida que es difícil obtener desde casa. 

El enfoque de enseñanza está centrado en el pensamiento crítico a través del trabajo grupal y de proyectos que partan de la experiencia de la vida real, lo que significa que no solo se aprende el idioma, sino que además se aprende a cómo usarlo en la vida cotidiana. 

Este sistema de enseñanza del inglés en Australia se ha posicionado como uno de los mejores a nivel mundial. 

Descubre los mejores cursos de Inglés en Australia para profesionales

Si eres un profesional en busca de mejorar tus habilidades en inglés y potenciar tu perfil laboral, Australia ofrece una variedad de cursos diseñados para satisfacer tus necesidades específicas. Estos programas no solo se centran en el dominio del idioma, sino que también proporcionan habilidades prácticas aplicables en el entorno laboral. A continuación, exploraremos cinco cursos destacados que te permitirán elevar tu nivel de inglés mientras te sumerges en una experiencia académica única en Australia.

1. Curso de inglés general en Australia

cursos de ingles en australia para profesionales

Este curso de inglés tiene como objetivo mejorar la competencia del uso del idioma en el diario vivir y de esta manera poder practicarlo para viajar, buscar nuevas oportunidades laborales o hacer un trabajo informal en un país de habla inglesa. 

El curso se concentra en las habilidades de comunicación con énfasis en el hablar y escuchar. Va desde el nivel más básico hasta el avanzado, y puedes iniciar en tu nivel al realizar una prueba de tu conocimiento. 

Este va dirigido a todo público que requiera aprender y practicar el idioma. Inicia todos los lunes, así que ingresar es muy fácil y no tienes que esperar a una fecha específica. Puedes cursar la cantidad de semanas que consideres necesarias.  

2. Programa de inglés con propósitos académicos

cursos de ingles en australia para profesionales

Este curso está diseñado para el aprendizaje del idioma inglés, cuando aspiras estudiar un programa dictado en este idioma

El curso te prepara para estudiar en una universidad de habla inglesa, dándote todas las herramientas para presentaciones académicas y redacción de ensayos. Tiene un diseño curricular que desarrolla el vocabulario y gramática particularmente en las habilidades claves de conversación, discusión y presentación. 

Para ingresar a este curso necesitas al menos un nivel intermedio de inglés. Adicionalmente, debes considerar que sus fechas de inicio son más específicas que las de inglés general. 

3. Curso de inglés de negocios

cursos de ingles en australia para profesionales

Este tipo de programa de inglés en Australia tiene el objetivo específico de desarrollar habilidades comunicacionales pero en términos técnicos del área de negocios. 

 Está especialmente diseñado para las personas que se desenvuelven dentro del ámbito empresarial, de manera que puedan tener las herramientas de comunicación y conocimiento del lenguaje técnico del área para poder comunicarse eficazmente en un entorno profesional. 

Si te decides por este programa, debes contar con un nivel intermedio de inglés para ser admitido. 

4. Programa de inglés con enfoque en tecnología

cursos de ingles en australia para profesionales

Es un curso de inglés especialmente diseñado para los estudiantes que necesitan comunicarse en el campo de la tecnología para estudiar o trabajar. El objetivo es desarrollar amplio conocimiento del vocabulario en este área que pueden proporcionar una plataforma para estudiar carreras relacionadas con la tecnología. 

Generalmente este curso va dirigido a estudiantes que tengan un nivel de inglés intermedio a intermedio-alto y que desean sentirse más seguros al hablar, escribir o presentarse en el medio tecnológico. 

5. Curso de preparación para exámenes oficiales

cursos de ingles en australia para profesionales

El objetivo clave de estos cursos es prepararse para las pruebas oficiales que te permitirán la obtención de un certificado de inglés. Las pruebas más reconocidas en Australia son: IELTS, ESOL, Cambridge y los certificados TOEFL. Finalizado el curso evalúan tu nivel de inglés y te otorgan la certificación correspondiente. 

Es importante realizarlo si en tus objetivos está el estudio de un programa particular dictado en inglés, ya que uno de los requisitos que piden los colleges es tener un certificado de suficiencia del idioma. 

Conclusión

Si eres profesional y tu meta está enfocada en mejorar tu perfil profesional y crecer laboralmente, realizar un curso de inglés en Australia dejará huella en tu currículum. 

Te hemos compartido los mejores cursos que puedes encontrar para destacar como profesional según tus objetivos. 

Australia es una gran opción para vivir esta experiencia académica renovadora en el exterior, mejorar tu currículum, conseguir un mejor cargo laboral y conocer paisajes de ensueño. ¡Atrévete de vivir esta experiencia de estudiar inglés en Australia! 

cursos de inglés en Australia

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

También te puede interesar