visas familiares para nueva zelanda

Durante los últimos años se ha incrementado el número de estudiantes viajando a Nueva Zelanda para estudios de postgrado, maestría y doctorado a través de las diferentes universidades de este país, tanto los estudiantes de los programas de maestrías y doctorado pueden traer a su familia mientras están estudiando. Sus parejas pueden obtener visas especiales de trabajo, mientras que los hijos dependientes, pueden asistir a escuelas neozealandesas y pagar las mismas matriculas que los ciudadanos neozelandeses. los estandares de vida en las ciudades de Nueva Zelanda son altos y las familias Colombianas valoran vivir en este ambiente tranquilo. Aquí te contamos algunas preguntas que frecuentemente nos hacemos al momento de realizar este tipo de viaje.

Como puedo viajar a Nueva Zelanda con mi familia?

Para viajar a Nueva Zelanda con tu unidad familiar es necesario realizar una inversión que será recompensada en el mediano y largo plazo. Es importante que los profesionales calificados interesados en aplicar a estas visas cuenten con un nivel de inglés suficiente que les permita dar respuesta a los requerimientos académicos de este país (la mayoría de las universidades  neozelandesas piden a los estudiantes un nivel mínimo de inglés de 6.5 en el examen IELTS) adicional es importante contar con una carrera profesional en Colombia y experiencia mínima de 2 años o más. Las parejas obtendrán permiso de trabajo abierto para ayudar a mantener la familia y los niños derechos domésticos.  

Cual es es el proceso que debo seguir para viajar con mi familia a Nueva Zelanda?

Inicialmente es importante seleccionar el programa de estudio y la institución académica, luego procederemos aplicar y una vez hayamos sido aceptados la institución nos enviara una carta de aceptación y factura para realizar el pago de tu curso. Se deben reunir todos los requisitos de visado para cada uno de los integrantes de la familia dependiendo del tipo de visa del cual se aplicará y se enviarán los documentos completos a la embajada de Nueva Zelanda en Washington, Estados Unidos. Finalmente recibidas las respuestas de las visas aprobadas se organiza una orientación final la oficina de Information Planet Colombia en la ciudad en la que estés realizando tu proceso.

Cual es el tiempo estimado del proceso? 

En Information Planet recomendamos activar este tipo de proceso con bastante antelación (6 a 12 meses) ya que esto como unidad familiar les permitirá realizar un plan organizado y estructurado de todo el proceso. Muchas de las familias cuentan con una vida en Colombia y es importante destinar el tiempo suficiente para dejar todo en orden antes de su nuevo proyecto de vida en Nueva Zelanda. 

Cuales son los servicios que me ofrece Information Planet?

En Information Planet te acompañamos durante todo el proceso de viaje hasta lograr visas exitosas para toda la familia, es importante destacar que cada uno de las personas del núcleo familiar obtendrá beneficios diferentes. la planeación del viaje es una de las partes del proceso como tal en ella uno de los integrantes de la familia deberá realizar una inversión académica a nivel de postgrado o maestría. Dependiendo del tipo de programa este tendrá permiso de trabajo a medio tiempo o tiempo completo, lo que garantiza esto es el nivel del programa escogido por el estudiante. Ayudamos al estudiante en la búsqueda de su programa académico, acompañamos en todo el proceso de admisión y aceptación a los programas académicos  de las universidades e instituciones privadas en Nueva Zelanda y gestionamos el tramite de visado para el/ella y todos sus integrantes. Adicional acompañamos al estudiante en todo el tramite administrativo de alojamiento, seguro de viaje familiar y tiquetes aéreos.

Information Planet Colombia somos agentes reconocidos por Education New Zealand y te asesoramos para encontrar tu mejor plan de viaje. Quieres conocer un caso de éxito en Nueva Zelanda? Da click aquí y conoce la experiencia de vida de una familia Colombiana que decidio emprender un gran proyecto de vida en este país.

Si deseas más información contáctanos ahora!

Contáctanos

 

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo!

Porque Viajar con Nosotros?

20 Años de Experiencia
Agentes Autorizados
Las Mejores Promociones
Asesoría Personalizada
Soporte en el Destino
40 Oficinas en el Mundo

Nuestros Destinos

Nueva Zelanda
Australia
Canadá
Irlanda
Estados Unidos
Reino Unido


© 2015 Information Planet