visas familiares para australia

El gobierno Australiano permite a las unidades familiares entrar al país con algunos beneficios especiales siempre y cuando el aplicante principal es decir el estudiante viajando a activar procesos de cursos de Inglés, diplomados, pregrados, maestrías y doctorados vaya por un periodo estimado de 4 meses en adelante. la cobertura de los beneficios aplica para los cónyuges e hijos menores de 18 años.

Como puedo viajar a Australia con mi familia?

La visa dependiente de pareja o hijo menor de edad aplica si eres miembro de la familia o de una relación legalmente constituida en donde el titular o aplicante principal posee algún tipo de visa temporal en Australia por ejemplo la visa de estudiante y adicional cuando existen hijos únicos menores de 18 años de edad. uno de los beneficios que recibe la aplicación de visa dependiente es que tendrá permiso de trabajo limitado (40 horas quincenales) sin tener la obligación de estudiar en Australia, el titular o aplicante principal con visa de estudiante también tendrá derecho a trabajar 40 horas quincenales mientras estudia.

Cual es el proceso que debo seguir para viajar con mi familia a Australia?

Inicialmente es importante seleccionar el programa de estudio y la institución académica, luego procederemos aplicar y una vez hayamos sido aceptados la institución nos enviara una carta de aceptación y factura para realizar el pago de tu curso. Se deben reunir todos los requisitos de visado para cada uno de los integrantes de la familia y se enviaran los documentos completos a la embajada de Australia en Santiago, Chile. Finalmente recibidas las respuestas de las visas aprobadas se organiza una orientación final la oficina de Information Planet Colombia en la ciudad en la que estés realizando tu proceso.

Cual es el tiempo estimado del proceso?

En Information Planet recomendamos activar este tipo de proceso con bastante antelación (6 a 12 meses) ya que esto como unidad familiar les permitirá realizar un plan organizado y estructurado de todo el proceso. Muchas de las familias cuentan con una vida en Colombia y es importante destinar el tiempo suficiente para dejar todo en orden antes de su nuevo proyecto de vida en Australia. Los tiempos de respuesta de la embajada oscilan entre 10 y 12 semanas, adicionalmente estos se modifican mensualmente en el portal oficial de la embajada Australiana. Para ampliar esta información deberás contactar a tu planeador educativo.

Cuales son los servicios que me ofrece Information Planet?

En Information Planet te acompañamos durante todo el proceso de viaje hasta lograr visas exitosas para el titular, la pareja dependiente y sus hijos menores de edad, es importante destacar que cada uno de las personas del núcleo familiar obtendrá beneficios diferentes. Ayudamos al estudiante en la búsqueda de su programa académico, acompañamos en todo el proceso de admisión y aceptación a los programas académicos de los institutos de ingles centros vocacionales/técnicos, universidades e instituciones privadas en Australia y gestionamos el tramite de visado para el/ella y todos sus integrantes. Adicional acompañamos al estudiante en todo el tramite administrativo de alojamiento, seguro de viaje familiar y tiquetes aéreos.

Information Planetsomos agentes reconocidos por English Australia y te asesoramos para encontrar tu mejor plan de viaje.

Contáctanos

 

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo!

Porque Viajar con Nosotros?

20 Años de Experiencia
Agentes Autorizados
Las Mejores Promociones
Asesoría Personalizada
Soporte en el Destino
40 Oficinas en el Mundo

Nuestros Servicios

Planeación de tu Viaje
Cursos de Inglés
Visas
Alojamiento
Seguro de Viaje
Tiquetés Aéreos


© 2015 Information Planet