Victoria University of Wellington

La universidad de Victoria es una de las instituciones terciarias más antiguas y prestigiosas de Nueva Zelanda, es reconocida internacionalmente por su centro de investigación y excelencia académica. Cuenta con cursos y títulos internacionalmente reconocidos, clasificados entre las 150 mejores universidades del mundo. Victoria University ofrece una amplia gama de programas y opciones de estudio para:

  • Pregrados
  • Posgrados
  • Maestrías
  • PhD

En Information Planet te asesoramos en la búsqueda y la elección del programa ideal para ti, dependiendo de tu perfil y objetivos. Además te ayudamos con todo el proceso de admisión ante la universidad de Victoria. Diligencia el formulario que se encuentra en la parte inferior para que puedas recibir mayor información por parte de uno de nuestros planeadores educativos.

 

Victoria University en Números

FUNDADA EN 1897
Institucion terciarias más antiguas y prestigiosas de Nueva Zelanda.
9 FACULTADES
Con una amplia gama de Pregrados, Postgrados y Maestrías.
21,000 ESTUDIANTES
2,800 estudiantes internacionales
3 CAMPUS
Distribuidos por la ciudad de Wellington.

RANKINGS VICTORIA UNIVERSITY

Victoria siempre se ubica entre las mejores universidades del mundo. En 2017, Victoria ocupó el puesto 219 en el QS World University Rankings.
Victoria ocupa el puesto 46 en el mundo en Derecho y en las 100 mejores universidades en otros seis temas: Contabilidad y Finanzas, Educación, Literatura, entre otros.
Victoria es la mejor universidad de Nueva Zelanda por su calidad en investigación (2012 Performance-Based Research Fund)
En 2016, Victoria se unió al grupo élite de universidades de 35 países que han logrado un resultado sorprendente de 5 estrellas en general y también recibió 5 estrellas por cada categoría.
Victoria Business School es parte de uno de los grupos elite de facultades de comercio en todo el mundo que poseen la Triple Corona de acreditaciones internacionales de EQUIS, AACSB (Negocios) y AMBA.
En general, Victoria está en el TOP 2% de las 18.000 universidades del mundo.

BECAS DISPONIBLES

PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

victoria-university-infraestructura
VICTORIA GRADUATE AWARDS

Maestría por estudiantes durante un año y pagar hasta $ 5,000 para pagar los gastos de matrícula. Aproximadamente 100 becas se ofrecen anualmente.

La beca será otorgada únicamente por mérito académico por el Comité de Becas de Investigación Universitaria.

victoria-university-campus
INTERNATIONAL STUDENT ACHIEVEMENT

Estás becas están disponibles por reconocimiento a la excelencia académica y a la participación de estudiantes internacionales matriculados en su último año en la Universidad. Becas por valor a NZD 5,000.

vicorita-wellington
BECAS PARA PROGRAMAS DE MAESTRÍAS

Los programas: Master of Conservation Biology, Master of International Trade, Master of Engineering Practice, tendrán becas de NZD 10,000 para los estudiantes internacionales que cumplan con los requisitos de ingreso al curso.

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo!



© 2015 Information Planet