University of New South Wales - Sydney

UNSW es ​​una universidad Australiana líder, comprometida en marcar la diferencia a través de investigación pionera y la preparación de la próxima generación de ciudadanos talentosos para el éxito profesional. UNSW ofrece una amplia gama de programas de pregrado, posgrado e investigación.

Areas de Estudio:

  • Arte & Diseño
  • Arte & Ciencias Sociales
  • Escuela de Negocios
  • Ingenieria
  • Derecho
  • Medicina
  • Ciencias

En Information Planet te asesoramos en la búsqueda y la elección del programa ideal para ti, dependiendo de tu perfil y objetivos. Además te ayudamos con todo el proceso de admisión ante la UNSW. Diligencia el formulario que se encuentra en la parte inferior para que puedas recibir mayor información por parte de uno de nuestros planeadores educativos.

 

UNSW en Números

FUNDADA EN 1949
una de las principales universidades de investigación y enseñanza de Australia.
9 FACULTADES
Con una amplia gama de Pregrados y Postgrados.
50.000 ESTUDIANTES
provenientes de mas de 128 países
8 CAMPUS
Distribuidos por la ciudad de Sydney.

RANKINGS UNSW SYDNEY UNIVERSITY

UNSW ocupa el puesto 45 en el ranking QS World University de 2017 y el 78 ° en el ranking 2016/7 Times Higher Education World University.
UNSW es la universidad de investigación intensiva más completa de Australia, una de las dos únicas en el mundo en ser clasificada en 50 áreas temáticas en el Ranking Mundial de Temas Académicos 2017 de ShanghaiRanking.
El programa de MBA de Australian Graduate School of Management es reconocido como uno de los mejores en el mundo según el ranking de Financial Times (Reino Unido) 2017 de los 100 mejores programas globales de MBA.
Los graduados de UNSW son los más contratados por los 30 empleadores más solicitados de LinkedIn en 2015
UNSW es reconocida como la universidad australiana con los vínculos más fuertes con la industria: en 2014, recibio $ 10.5 millones en subsidios del Proyecto Linkage del Australian Research Council (ARC), el nivel más alto de financiamiento en el país.
UNSW ha producido más emprendedores de tecnología en los últimos 15 años que cualquier otra universidad Australiana, según la investigación de CrunchBase (2013).

BECAS DISPONIBLES

PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

unsw-australia
BECA DE ARTE & DISEÑO

La beca internacional de arte y diseño se estableció para alentar a los artistas y diseñadores practicantes internacionales para que realicen estudios en la Facultad de Arte y Diseño de la UNSW.

becas-unsw-australia
BECA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE POSTGRADO

Para obtener mayor información contáctanos diligenciando el formulario.

new-south-wales-uni
BECA DE EQUIDAD EN HUMANIDADES E IDIOMAS

Para obtener mayor información contáctanos diligenciando el formulario.

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo!



© 2015 Information Planet