trabajar y estudiar en australia

Para los Colombianos, Australia es uno de los pocos países donde puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo. Trabajar legalmente en Australia te permite tener una experiencia que va más allá del estudio de un idioma o un curso.

  • Cuantas horas puedo trabajar en Australia?

En Australia mientras estudias un curso de inglés, programa técnico o universitario tendrás la posibilidad de trabajar legalmente 40 horas quincenales y en vacaciones a tiempo completo.

  • Que tipos de trabajo puedo encontrar en Australia?

Inicialmente los trabajos a los que podrás aplicar en Australia son informales, sin embargo a medida que tu nivel de inglés mejore tendrás la posibilidad de obtener trabajos mejor remunerados y de tu interés.

  • Cuanto es el salario mínimo en Australia?

El salario mínimo en Australia es de AUD 17 /  hora, No obstante el promedio de remuneración asciende a AUD 20 / hora con lo cual podrás solventar tus gastos básicos mensuales. Ten presente que Australia tiene la ventaja del tax refund al que podrás acceder al cierre del año financiero y representa un ahorro anual según el nivel de ingresos declarados.

  • Como puedo encontrar trabajo en Australia?

En Information Planet te ayudamos y te damos todas las herramientas necesarias para que puedas encontrar trabajo. Nuestras oficinas soporte de Australia cuenta con un departamento de servicios de empleo el cual te brindará asistencia gratuita durante tu estadia para darte toda la información, documentación, procedimientos y pasos necesarios por lo cuales deberas pasar para conseguir trabajo.

  • Que necesito para empezar a trabajar en Australia?

Lo que necesitas para empezar a trabajar en Australia es la visa de estudio con trabajo, el tax file number, un número de cuenta bancaria, entre otros.

 

Information Planet también te ayudará con las herramientas necesarias para que encuentres trabajo en Australia. En nuestras oficinas soporte se realizan constantemente capacitaciones y seminarios que te daran las habilidades para aplicar a diferentes tipos de trabajo.

contáctanos

 



© 2015 Information Planet