Trabajar en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es uno de los pocos paises en donde los Colombianos tienen la posibilidad de trabajar mientras estudian. tener la posibilidad de trabajar legalmente le ayuda a los estudiantes a vivir una experiencia de inmersión total del idioma.

  • Cuantas horas puedo trabajar en Nueva Zelanda?

En Nueva Zelanda mientras estudias un curso de inglés, programa técnico o universitario tendrás la posibilidad de trabajar 20 horas semanales y a tiempo completo en vacaciones de verano.

  • Que tipos de trabajo puedo encontrar en Nueva Zelanda?

Inicialmente los trabajos a los que podrás aplicar en Nueva Zelanda son informales, sin embargo a medida que tu nivel de inglés mejore tendrás la posibilidad de obtener trabajos mejor remunerados y de tu interés.

  • Cuanto es el salario mínimo en Nueva Zelanda?

El salario mínimo en Nueva Zelanda está en NZD 14 / hora. Sin embargo el promedio de remuneración asciende a NZD 18 / hora con lo cual podrás solventar tus gastos básicos mensuales.

  • Como puedo encontrar trabajo en Nueva Zelanda?

Information Planet te brinda una serie de herramientas con nuestro equipo de trabajo en Nueva Zelanda para que puedas aplicar a un trabajo.

  • Que necesito para empezar a trabajar en Nueva Zelanda?

Para empezar a trabajar en Nueva Zelanda debes tener la visa de estudio con el permiso de trabajo, y obviamente las ganas y la actitud.  

Information Planet te ayudará con las herramientas necesarias para que encuentres trabajo en Nueva Zelanda si deseas más información contáctanos ahora.

Contáctanos

 



© 2015 Information Planet