¡Conoce quién ha viajado con nosotros!

¿Sabías que Information Planet Colombia ha recibido más de 150 calificaciones exitosas de nuestros estudiantes en nuestra fanpage de Facebook?

Sabemos que es importante para ti conocer la experiencia de una agencia a la hora de viajar, por eso te invitamos a leer los comentarios que los estudiantes nos han dejado, en su mayoría con una calificación de 4.9/5.

Visítanos en nuestra página de Facebook y conoce nuestra experiencia!

Nuestro equipo

Jackson Munevar

Excelente experiencia, me brindaron una asesoría muy buena y me solucionaron todas las dudas, adicionalmente tienen oficina en Sydney lo cual es buenísimo porque tienes a quien dirigirte si tienes alguna pregunta
A través de ellos tramité la VISA y fue muy sencillo y rápido, me fue otorgada 20 días después.

Lee mas

Cerrar

Alejandra Cabrera

Valoro el acompañamiento profesional y constante brindado por el personal de Information Planet. Excelente servicio y gracias a su asesoría esta nueva experiencia en mi vida ha sido mucho más fácil. Súper recomendado...

Lee mas

Cerrar

Leidy Johanna Garzón Rincón

Cuando comencé a soñar en estudiar en Australia, yo quería una empresa que me respaldara, que entendiera mis preguntas y que fuera cercana a mi, pues sabía que había miles de cosas que no sabía y quería estar segura que me dieran el respaldo sin que perdiera mi dinero. Después de dos meses de búsqueda constante entendí que Information Planet es una gran opción para viajar. Además el respaldo cuando llegas a Australia se siente, me apoyaron con el tema del banco, información del país y otros detalles que yo no conocía. Muchísimas gracias por todo el apoyo.

Lee mas

Cerrar

Camilo Morales Alferez

La experiencia que tuve con Information Planet Colombia fue excelente, recibí apoyo y asesoría con total transparencia y organización para mi viaje de estudios en Sydney, Australia, me orientaron en mi proceso desde el principio, brindándome las mejores opciones de estudio y crecimiento personal, el tiempo de respuesta en la aprobación de la visa fue rápido, gracias a Information Planet logré cumplir uno de mis sueños, los recomiendo 100%

Lee mas

Cerrar

Natalia Mora

Super recomendado !!! Es la mejor opción para todas aquellas personas que buscan no solo asesoría sino acompañamiento en todo el proceso de visado además de que tienen sede en Australia por si deseas extender ... yo hice el proceso para visa de estudiante a Melbourne Australia en la sede de Bogotá y ya estoy empacando maletas. Muchas gracias!!!!

Lee mas

Cerrar

Iván Huertas

Excelente la experiencia con Information Planet, el acompañamiento durante todo el proceso da seguridad, todo es muy bien organizado por lo que obtuve mi visa bastante rápido. Súper recomendado

Lee mas

Cerrar

Julián Andrés

He recibido el total acompañamiento y asesoramiento correspondiente para el viaje a estudiar inglés a Australia, siendo muy organizados, puntuales y exactos en toda la información que me han brindado por lo que los recomiendo para este tipo de procesos. Mi asesor, me asesoró de principio a fin, y aclaró todas mis dudas con respecto al viaje. Gracias por todo, recomendado 100%.  

Lee mas

Cerrar

Catalina Gutierrez

Súper recomendado!! Muy buen servicio y el mejor acompañamiento para planear tu viaje y estudiar en el exterior.  

Lee mas

Cerrar

Diana Marcela Hernandez

La experiencia con Information Planet sobrepasó todas mis expectativas. Desde el primer momento en que tuve contacto con la agencia sentí que se interesaban en hacer parte de mi proceso. Cada paso fue más firme y después de un mes tengo todo listo para irme para Nueva Zelanda. La atención es Excelente, mi asesor siempre estuvo presto a ayudarme, escucharme, contestarme, fue super organizado y muy amable. Gracias!!! Sin lugar a dudas los recomiendo 100%.

Lee mas

Cerrar

Paola Ramos

Information Planet!! Es una agencia que la recomendaría una y otra vez, ya que durante el proceso con ellos fueron muy profesionales, amables, siempre buscando la satisfacción de nosotros como clientes, sin duda fue la mejor decisión en escoger a Information Planet como mi agencia en este proceso después de mirar otras opciones.

Lee mas

Cerrar

Nara Mailín

Information Planet: muchas gracias por la asesoría personalizada y el acompañamiento durante mi proceso de viaje. Son una agencia muy seria y responsable, con un personal capacitado y cálido que genera confianza y entusiasmo para ir adelante, ayudando a cumplir los sueños de muchas personas. Los recomiendo ampliamente!!

Lee mas

Cerrar

Laura Rodríguez

Gracias Information Planet! Mi novio y yo estamos super satisfechos con el servicio brindado por este gran equipo para nuestras visas de estudio/trabajo en New Zealand.
Nos demostraron que son un equipo de gente profesional, con mucho conocimiento y por sobre todo siempre pendientes de uno en cada paso del proceso, que en nuestro caso fue largo y complejo, pero exitoso gracias a todo el apoyo brindado!

Lee mas

Cerrar

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo!



© 2015 Information Planet