Nosotros

Information Planet es una red mundial de agencias de intercambio que nació en 1996 en Sydney, Australia. En la actualidad contamos con más de 45 oficinas en 13 países alrededor del mundo.

Contamos con un equipo profesional y experimentado que ha viajado por el mundo y son expertos en organizar tu viaje de estudios en el exterior siempre basados en tus objetivos y presupuesto.

Nuestra agencia se especializa en la planeación y preparación de tu viaje, te ayudamos a elegir el curso adecuado, seguro médico, alojamiento, recogida en el aeropuerto y tiquetes aéreos. Promocionamos distintos destinos educativos como: Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, entre otros. Somos agentes educativos autorizados con mas de 300 convenios con institutos técnicos, colleges y universidades en el exterior.

Tenemos a tu disposición oficinas soporte en las principales ciudades de Australia (Sydney CBD, Sydney Manly, Brisbane, Melbourne, Perth) y en Canadá (Toronto y Vancouver) que te brindarán toda la información necesaria acerca de extensión de visa, tramite del tax file number, búsqueda de trabajo incluyendo seminarios especiales y capacitaciones.

Si deseas recibir mayor información sobre estudios en el exterior no dudes en contactarnos!

mapa de nuestras of icinas en el mundo
Media Folder: 

Contáctanos

 

Nuestro equipo

Diego Chaparro

Director

Lo primero que puedo decirles es que viajar "Transforma" a cualquier persona. Personalmente, he tenido la oportunidad de conocer varios países como Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Brazil, Estados Unidos, Canadá, Argentina entre otros. Fue precisamente mi experiencia como estudiante internacional lo que despertó en mi el interés para desarrollar productos y servicios diferenciados que beneficien y faciliten este tipo de vivencias fuera de nuestro país de origen. En Information Planet estamos convencidos que cada viajero es diferente, que cada destino es único, pero que al final de todo; nuestros clientes deben contar siempre con la mejor y más completa información para tomar decisiones acertadas. Habrán muchos caminos por recorrer pero será viajando la mejor forma de transformar sus vidas.... y en ese camino, cuenten con nosotros, Information Planet.

Lee mas

Cerrar

Kevin Zapata

Planeador Educativo

Hola! La experiencia de vivir en el exterior es la experiencia más productiva que he tenido como persona. Mis viajes a Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda e india estuvieron llenos de grandes experiencias, nuevos amigos, lugares, culturas que se convirtieron en la mejor decisión que he tomado en mi vida. He trabajado durante más de tres años en Educación Internacional en Colombia y fuera del país. Ponté en contacto con Information Planet Colombia para ayudarte a emprender tu aventura.

Lee mas

Cerrar

Sandra Casallas

Planeador Educativo

Hola, soy Profesional en Negocios internacionales, he dedicado los ultimos 4 años de mi vida a viajar y descubir lo emocionante y enriquecedor de vivir en el exterior y vivir otras culturas a traves de los idiomas, por esta razon disfruto ayudando a otras personas a ver por si mismos lo que el mundo tiene para ofrecernos y ser parte de la creacion de sus propias historias de vida.

Lee mas

Cerrar

Laura Giraldo

Planeador Educativo

Hola! Soy administradora de empresas viví 2 años en Melbourne, Australia. con esta experiencia descubrí la pasión por viajar y tome la decisión de ayudar a cumplir los sueños de todos aquellos que desean no solo aprender un nuevo idioma sino explorar nuevos destinos y estilos de vida.

Lee mas

Cerrar

Nicolas Murillo

Planeador Educativo

¡Hola a todos! Vivir en el exterior es tener acceso a nuevos mundos permitiéndote entender la realidad de otras culturas, además, te lleva a convertirte  en un todo un CIUDADANO GLOBAL. A través de experiencias en Estados Unidos, Argentina, Turquía, Portugal y otros países, pude ampliar mi red de amigos y recopilar una gran cantidad de vivencias que han moldeado mi vida, llevándome a ser una mejor versión de mí mismo. A través de Information Planet, invitamos a los colombianos a transformar sus vidas al estudiar en otros países y convivir en un ambiente internacional. ¡Estamos aquí para ser ese amigo que te acompañará en tu experiencia en el exterior!

Lee mas

Cerrar

Erica Florez

Planeador Educativo

Viajar abre tu mente, el alma y los sentidos a nuevas experiencias. Tuve la oportunidad de ser estudiante internacional y viajar por Australia y Asia conociendo diferentes culturas, personas maravillosas y lugares inimaginables, haciéndome crecer como persona y abriendo mi mente a cosas nuevas. Mi objetivo es transmitir, animar, apoyar y brindar seguridad a quienes desee salir al mundo y tomar la mejor decisión.

Lee mas

Cerrar

Nathalia Colmenares

Diseñadora Gráfica - Marketing

Vivir en el exterior es una de las experiencias mas enriquecedoras que podemos tener en algun momento de nuestra vida. Conoces personas de todas partes del mundo, diferentes culturas y costumbres. Es también descubrir otra parte de ti que desconocías. He viajado por Estados Unidos y Canadá entre otros y esa experiencia me ha enseñado a ver el mundo desde otra perspectiva. Anímate a darle un giro a tu vida con Information Planet!

Lee mas

Cerrar

Estefania Molina

Soporte - Admisiones

Soy Administradora de Empresas, en Information Planet soy Coordinadora de Visas y Admisiones, así que seré yo tu primer contacto en la oficina; me encargare de colaborarte y aclarar tus dudas iniciales para que de esta forma uno de nuestros Planeadores Educativos te pueda brindar con gusto una información de calidad más asertiva sobre nuestros destinos y planes de viaje. Serán ellos quienes te guiaran y apoyaran en todo tu proceso  de viaje obteniendo los mejores resultados, ya que en nuestro equipo de trabajo lo más importante es ayudarte a cumplir tus sueños estudiando, trabando y viajando con Information Planet Estudios en el Exterior.

Lee mas

Cerrar

Nuestros Números

20 años
de experiencia
Más de
30 mil estudiantes
45 oficinas
alrededor del mundo
a su servicio
200 Empleados

Nuestros Destinos

Nueva Zelanda
Australia
Canadá
Irlanda
Estados Unidos
Reino Unido


© 2015 Information Planet