Lincoln University

Lincoln Univesity se especializa en ciencias agrícolas y medio ambientales. Es la única universidad especialista en tierras y una de las instituciones de educación superior más antigua de Nueva Zelanda, se encuentra ubicada en un entorno rural en Lincoln un municipio próspero en el Distrito de Selwyn de Canterbury, a 20 km al sur de la ciudad de Christchurch.

Programas de Estudio:

  • Inglés
  • Programas para Preparación Universitaria
  • Pregrados
  • Posgrados
  • Maestrías
  • PhD

En Information Planet te asesoramos en la búsqueda y la elección del programa ideal para ti, dependiendo de tu perfil y objetivos. Además te ayudamos con todo el proceso de admisión ante la universidad de Lincoln. Diligencia el formulario que se encuentra en la parte inferior para que puedas recibir mayor información por parte de uno de nuestros planeadores educativos.

 

Lincoln University en Números

FUNDADA EN 1878
Lincoln es la tercera universidad más antigua de Nueva Zelanda
9 FACULTADES
Con una gran variedad de Certificados, Diplomas, Pregrados y Posgrados
3500 ESTUDIANTES INTERNACIONALES
provenientes de mas de 60 países
CAMPUS EN CHRISTCHURCH
Situado en 58 hectáreas

Ranking Internacional y Asociaciones

Lincoln University está clasificada entra las 400 mejores universidades del mundo y 39 en el campo de la agricultura y silvicultura por Qs World University 2016/17.
Para 2017/18, Lincoln se situa en el puesto 319 en el Ranking Mundial Universitario Quacquarelli Symonds (QS).
Lincoln ha entrado el Times Higher Education del 2017 en el grupo 401-500.
Clasificación 5 estrellas por excelencia en el 2015 por: enseñanza, inclusión, instalaciones, internacionalización y empleabilidad.
Lincoln University también cuenta con acuerdos de asociación con universidades de renombre en Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido, Noruega y Suecia.
Lincoln es miembro de la Euroliga de Ciencias de la Vida (ELLS) y de la Alianza Universitaria de Desafíos Globales.

BECAS DISPONIBLES

PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

lincoln-university-ingles
Beca de Inglés

El estudiante que complete satisfactoriamente un mínimo de 12 semanas de Inglés con propósitos académicos (EAP) recibirá un premio por valor de NZD 5,400 cuando se inscriba en un programa de estudios universitarios.

students-lincoln-university
Becas para Maestrías

Los estudiantes internacionales calificados les será otorgada una beca por el valor de NZD 10,000 por el costo total de su estudio.

lincoln-university-christchurch
Becas por logro académico

Las becas generalmente se otorgan en reconocimiento de la capacidad o logro académico. Algunos se centran en otros factores, incluyendo cualidades personales, necesidades financieras, dónde vives y el curso de estudio que elijas.

Solicita una asesoría gratuita con un experto en educación internacional



© 2015 Information Planet