Edith Cowan University Western Australia

ECU se caracteriza por su enfoque en la enseñanza y la investigación. Los estudiantes y graduados en ECU se encuentran entre los mejores del mundo, con muchos roles cruciales que cumplen en nuestra sociedad.

Areas de Estudio:

  • Artes y humanidades
  • Derecho empresarial
  • Tecnología de ingeniería
  • Ciencias médicas y de la salud
  • Enfermería y partería
  • Ciencia
  • Educación de profesores
  • Academia de Artes Escénicas de Australia Occidental

En Information Planet te asesoramos en la búsqueda y la elección del programa ideal para ti, dependiendo de tu perfil y objetivos. Además te ayudamos con todo el proceso de admisión ante ECU. Diligencia el formulario que se encuentra en la parte inferior para que puedas recibir mayor información por parte de uno de nuestros planeadores educativos.

 

Edith Cowan University en Números

FUNDADA EN 1991
proporciona un entorno de aprendizaje ideal para las personas que desean alcanzar su potencial.
8 FACULTADES
Con una amplia gama de Pregrados, Postgrados, cursos online y cursos para estudiantes internacionales
27.000 ESTUDIANTES
4,000 estudiantes internacionales provenientes de más de 100 países
3 CAMPUS
Distribuidos en Western Australia.

RANKINGS ECU UNIVERSITY

Por quinto año consecutivo, el programa de Educación de ECU ha sido clasificado en el Top 250 del mundo o mejor en el último ranking de QS World University.
ECU ha sido clasificada en las 150 mejores universidades del mundo con menos de 50 años en el Top 200 Young Universities Rankings
ECU ha sido clasificada entre las 100 mejores universidades en el último Times Higher Education Asia-Pacific University Rankings.
ECU ha sido incluido en el Top 50 de QS en 50 clasificaciones para 2018. Los rankings cubren las 150 principales instituciones del mundo fundadas después de 1967. ECU se estableció en 1991 y aparece en la categoría 101-150.
ECU también fue la universidad pública de WA mejor calificada en calidad de enseñanza, recursos de aprendizaje, apoyo estudiantil y desarrollo de habilidades.
ECU ha sido preseleccionado como finalista en los Premios Globales de Excelencia Docente para 2017. Estos premios reconocen el compromiso con excelencia en la enseñanza y agregan más peso a la reputación como líderes en el área vital de la ca

BECAS DISPONIBLES

PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

becas-ecu
BECA DE MÉRITO INTERNACIONAL DE PREGRADO

Esta beca se ofrece a estudiantes internacionales que puedan demostrar altos niveles de logros académicos en sus estudios previos. La beca ofrece una reducción del 20% en las tarifas de tu curso durante la duración de tu curso en la ECU.

ecu-australia
BECA DE PREGRADO EN INGENIERÍA DE PETROLEOS

ECU cuenta con becas para los estudiantes que buscan estudiar un Pregrado de Ingeniería de Petroleos. La beca ofrece una reducción del 20% en las tasas de matrícula durante la duración del curso.

estudiar-en-ecu
BECA PARA ALUMNOS INTERNACIONALES QUE ESTUDIEN EN AUSTRALIA

Esta beca se otorga aquellos estudiantes internacionales que hayan culminado satisfactoriamente un curso en una institución Australiana, y quieran comenzar estudios de Pregrado o Postgrado en el 2018. Los estudiantes ganadores de la beca recibiran el 20% en la matrícula del primer año.

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo!



© 2015 Information Planet