10 lugares turísticos de Canadá que en tu viaje de estudios deberías visitar

by Diego Chaparro
lugares turisticos de canada
Share this:

Cuando piensas en la posibilidad de estudiar y trabajar en Canadá, seguramente sabes todo lo bueno que tiene para ofrecer. Hoy queremos hablarte de los 10 lugares turísticos de Canadá que son imperdibles para cualquier estudiante internacional. 

todo sobre estudiar, trabajra y vivir en canada

Se trata de uno de los países más grandes del mundo, por lo que podrás encontrar lugares únicos, mientras creces profesionalmente y puedes abrirte paso en un campo laboral que reconozca eficazmente tus habilidades profesionales. 

No te pierdas este listado de 10 lugares turísticos de Canadá, especialmente si quisieras estudiar en Canadá, ¡son increíbles! 

1. Toronto: una ciudad que lo tiene todo

lugares turisticos de canada

Esta es la capital de la provincia de Ontario, es una de las ciudades más multiculturales del mundo con alrededor de 100 comunidades étnicas que la han hecho su hogar. Por eso, está entre las favoritas de los estudiantes internacionales. 

Su arquitectura es imponente, con muchos rascacielos, gran variedad de restaurantes multiculturales y la increíble Torre CN, que es una de las torres más altas del mundo, que ofrece una vista espectacular de la ciudad desde su plataforma. 

2. Parque Nacional Banff: un destino imperdible en Canadá

Parque Nacional Banff Canada

Este parque se encuentra escondido en las Montañas Rocosas canadienses, siendo el más antiguo y grande de Canadá. Es un lugar mágico que te invita a conectarte con la naturaleza, disfrutando de sus paisajes en vivo.

Tiene lagos multicolores, cañones imponentes, hermosos miradores y majestuosas cascadas. Puedes hacer un paseo por cualquiera de las dos rutas turísticas que ofrece el parque, disfrutando de una caminata o remando en el lago.

3. Bahía de Fundy: uno de los lugares más famosos de Canadá

lugares turisticos de canada

En esta famosa bahía podrás “caminar sobre el océano”, además de poder presenciar el oleaje más grande del mundo mientras ves algunas especies de ballenas al mismo tiempo. 

Puedes disfrutar del rafting en el mar mientras descubres este espectacular lugar. Es uno de los lugares más atractivos de Canadá ¡No te lo puedes perder!

Definitivamente, Bahía de Fundy es un lugar fundamental a visitar durante tu viaje de estudios. 

4. Lago Moraine: tu postal de Canadá

lago moraine canada

Este lago se encuentra en el corazón del Parque Nacional Banff, tiene aproximadamente 9 millas de largo y es uno de los lugares más encantadores y hermosos en los cuáles puedes hacer tu postal real. Es uno de los lugares turísticos de Canadá realmente imperdibles. 

Si te apasiona la fotografía, encontrarás muy motivante este paisaje para capturar muchas fotos de ensueño y enmarcarlas en hermosos momentos. El lago está lleno de frescas aguas de glaciares y es muy visitado por la comunidad de pescadores. 

5. Ottawa: para los amantes de la historia

lugares turisticos de canada

Esta ciudad es la capital de Canadá y se encuentra ubicada en el punto de encuentro de tres ríos. Tiene muchos lugares históricos para visitar como su biblioteca nacional que es reconocida como la cuarta biblioteca más grande del mundo. 

Ottawa es una hermosa ciudad que se mantiene con bellos follajes verdes, parques e increíbles vías fluviales. Un lugar mágico que debes conocer durante tu viaje de estudios a Canadá. 

De hecho, tiene un canal llamado Rideau, que viene a ser la atracción estrella de la ciudad, ya que en invierno se convierte en la pista de patinaje más grande del mundo y una de las opciones favoritas de todos los que quieren vivir en Canadá.

6. Whistler: el destino de esquí más popular

lugares turisticos de canada

Este lugar es muy conocido por albergar unas de las estaciones de esquí, más grandes de América del Norte. Es un mágico lugar para las vacaciones de invierno que resume en un solo lugar, la magia de la vida en Canadá. 

En Whistler puedes practicar algunos deportes de invierno como: esquí, raquetas de nieve, trineo, entre otros. Esto lo hace realmente atractivo, y uno los principales lugares turísticos de Canadá.

Si te gusta la aventura y los deportes extremos este lugar te parecerá emocionante para lanzarte a disfrutar de todas las actividades invernales.

7. Viejo Montreal: el encanto de lo antiguo

viejo montreal canada

Montreal en su versión histórica. Conserva el encanto de los edificios originales, el uso de los carruajes impulsados por caballos, dando un  ambiente pintoresco de la Montreal de origen. 

Es un lugar perfecto para encontrarte en armonía con la naturaleza, conocer un poco de historia y disfrutar de los paisajes, mientras recorres sus calles e incluso para hacer meditación ya que es una zona donde se respira paz y silencio.  

8. Jardines de Butchart: un regalo para la vista

jardines de butchart canada

Este es un lugar verdaderamente hermoso, tanto, como los cuentos de hadas o una película infantil de Disney. Tiene los jardines de flores más espectaculares del mundo. Estas flores son de una gran variedad de colores y especies. 

Por la noche se puede disfrutar de un paseo en estos jardínes, en un recorrido con un juego de luces que le da un matiz inolvidable. 

9. Lago Louise: de los más fotografiados del mundo

lago louise en canada

El Lago Louise es un total espectáculo natural ya que tiene unos paisajes impresionantes, donde el ambiente natural, se confunde en un efecto espejo en el reflejo del agua del lago. 

Puedes apreciar el lago de color turquesa profundo, ver el Glaciar Victoria, y las hermosas montañas que hacen juego de fondo. Aquí puedes practicar kayak, pescar en verano y esquiar en invierno, o simplemente deleitarte con una caminata alrededor del lago.  

10. Puente colgante de Capilano: un lugar para desafiarte a ti mismo

puente colgante capilano canada

Si te gusta la aventura y disfrutar de un paisaje que verdaderamente te sorprenda, el Puente colgante de Capilano no te dejará mal. Tiene 140 metros de largo y 70 metros de altura, sobre el extenso río por el que pasa

Además tiene un paisaje boscoso, con grandes matices de verdes que te relajará por completo. Claro, si tienes miedo a las alturas, es mejor que no visites este lugar, pero si no es tu caso, realmente será un lugar turístico impresionante a visitar

Conclusión

Además de todo el crecimiento profesional que adquirirás, puedes darte la oportunidad de conocer lugares turísticos en Canadá que te equiparán con memorias para toda la vida.

Recuerda que para ver una meta lograda es importante hacer esfuerzos. No sabrás nunca qué oportunidades nuevas y mejoradas se presentan, si no te regalas la opción de aventurarte a vivirlas. 

Estudiar en el exterior te ayudará a mejorar ampliamente tus ingresos y potenciar otras habilidades profesionales como el aprendizaje del inglés. Elegir Canadá complementará esta experiencia con viajes y lugares turísticos increíbles. 

¡Anímate! vive el sueño de estudiar y emprender una experiencia gratificante en Canadá

todo sobre estudiar, trabajra y vivir en canada
Share this:

También te puede interesar