10 lugares más hermosos en Australia para visitar que no te puedes perder

by Diego Chaparro
lugares de australia para visitar
Share this:

Si estás pensando en el país de los canguros como el destino ideal para estudiar y trabajar, debes saber que tiene mucho para ofrecer. Queremos presentarte algunos de los lugares de Australia más hermosos que sabemos que te encantarán y desearás visitarlos durante tu estadía. 

En este artículo, descubrirás 10 lugares maravillosos, que harán que tu experiencia de vivir, estudiar y trabajar en Australia sea realmente inolvidable. 

todo sobre australia

Además, te resultará atractivo saber que entre ellos encontrarás algunas ciudades que no sólo te darán la posibilidad de prepararte académicamente, sino que podrás descubrir su belleza, historia, cultura y disfrutar de un paseo turístico inigualable

1. Sídney

lugares de australia para visitar

Durante tu estadía en este país, no puedes dejar de visitar Sídney. Es sin duda una de las ciudades favoritas de los estudiantes internacionales. 

Se trata de un ambiente multicultural, muy cosmopolita y con la gran presencia de la bahía que invita a disfrutar de actividades al aire libre.

Tiene una gran vista desde cualquier punto de la ciudad. Aquí disfrutarás de hermosas playas y grandes obras arquitectónicas que te harán sentir que eres parte de una postal de ensueño

Otra ventaja interesante que tiene esta ciudad es que ofrece espectáculos realmente increíbles, si de obras de teatro y conciertos se trata. También, cuenta con una gran variedad de museos, galerías, parques y restaurantes donde podrás disfrutar comida de diversos países.

2. Blue Mountains

lugares hermosos en Australia para visitar

Otro de los lugares en Australia que debes visitar son las Montañas Azules o Blue Mountains que se encuentran al oeste de Sydney en la zona de New South de Australia. Su nombre se debe al tono azulado que toma la meseta cuando se ve desde la distancia. 

Es el primero de los 19 Patrimonios de la Humanidad en Australia decretados por la UNESCO. Esta región es sumamente accesible  y por su espectacular belleza es uno de los lugares más visitados alrededor del mundo. 

Tendrás la ventaja de disfrutar de sus hermosos paisajes en los cuáles podrás practicar senderismo y trekking. También puedes visitar algunos lugares turísticos como: Katoomba Three Sisters, Prince Henry, Mount Solitary, Scenic World Blue Mountains y muchas otras áreas. 

Visitar este lugar ayudará a complementar tu estadía en Australia como estudiante internacional.  Disfrutarás una increíble vista y una gama de cascadas que se confunden dentro de la postal natural.  

3. Uluru

sitios atractivos en australia

El Monte Uluru o Ayers Rock es uno de los principales puntos turísticos en el país. Se puede decir que después de Sídney es el  segundo lugar más reconocido en Australia. 

Es uno de los mayores monolitos del mundo, un paisaje se resalta en medio del desierto con la imponente vegetación árida. 

Estar en este increíble lugar te dará la oportunidad de ver el cómo Monte Uluru cambia de color con la inclinación de los rayos solares a lo largo del día.

Esta región turística es un lugar de Australia que no te puedes perder, así que organiza tu plan para visitarlo durante tu estadía en este país. 

4. The Great Barrier Reef

paisajes en australia

Se trata del mayor arrecife de coral del mundo y se encuentra ubicado al noreste de Australia. Este espectacular arrecife se extiende a unos 2600 kilómetros y según los expertos se puede ver desde el espacio. 

Debido a la gran diversidad biológica que proporciona la zona, este es ideal para la practicar submarinismo, snorkel, rafting y excursionismo.

The Great Barrier Reef combina aventura y diversión, lo que te ayudará sin duda a disfrutar tu estadía mientras estudias en Australia. 

5. Melbourne

paisajes australianos

Melbourne es una de las ciudades más importantes de Australia un destino en el que puedes estudiar y trabajar, además de disfrutar de su gran calidad de vida.  

quí encontrarás cultura, artes, cocina y diversidad de paisajes naturales que hace que las personas realmente disfruten de la vida en esta ciudad. 

Una ciudad que cautiva por su brillo, alegría, historia, increíbles restaurantes, música y su definitiva determinación en la modernidad de sus diseños arquitectónicos. 

Melbourne es una gran elección para los estudiantes internacionales ya que cuenta con las mejores escuelas y universidades del mundo, además, te dará la oportunidad de reunirte con diferentes personas, culturas y ambientes.

Si de lugares de Australia realmente imperdibles, Melbourne es una ciudad increíble que tienes que visitar. 

6. Whitehaven Beach

los mejores lugares en australia

Whitehaven Beach es una playa paradisíaca que se extiende 7 km a lo largo de la isla Whitsunday de Australia. Se puede acceder a la isla en barco, hidroavión y helicóptero. 

Es considerada como la playa más ecológica y amigable del mundo, porque se mantiene en su estado natural puro, conservando casi intacto su ecosistema propio. 

Algo bastante curioso, es que esta playa tiene una arena compuesta por unos granos muy finos que no conservan el calor, por lo que se puede caminar descalzo tranquilamente, sin la preocupación de quemarte las plantas de los pies.

Es un lugar en Australia maravilloso en el que se respira paz. Además de deleitarte con la vista del mar, podrás practicar y disfrutar del buceo, una de las actividades imperdibles para estudiantes internacionales. 

7. Isla de Tasmania

isla de tasmania en australia

La Isla de Tasmania está ubicada al sur de Australia. Su capital es Hobart, la cual se considera como una de las ciudades más hermosas del país. Este destino es ideal para aquellos estudiantes que les guste la tranquilidad en ambientes naturales.

Como estudiante internacional en Australia, seguramente disfrutarás de diferentes bares, clubes y restaurantes que ofrece la Isla de Tasmania junto a tus nuevos amigos y compañeros. 

Por otro lado, el alojamiento es bastante accesible. Además es reconocida como una ciudad económica frente a las principales ciudades de Australia.

Si piensas pasar una temporada en Australia mientras realizas tus estudios, prepárate para visitar la maravillosa Isla de Tasmania. 

8. Los Doce Apóstoles

12 apostoles en australia

Es una de las playas más imponentes que tiene Australia, formada por un agrupamiento de rocas calizas, que sobresalen del mar en la costa del Parque Nacional Port Campbell.

A este lugar, puedes llegar en avión, tren o autobús. Además hay facilidades de acceso en cuanto al alojamiento. Así que podrás visitarlo sin excusas. 

Ciertamente es uno de los muchos lugares de Australia para visitar donde podrás disfrutar de las maravillas que ha creado la naturaleza. 

9. Lago Hillier

Lago hiller en australia

 

Es un lago situado en la isla de Middle, que es la mayor isla del archipiélago de La Recherche de la Australia Occidental. Este lago tiene un color rosado particular que lo hace un completo espectáculo natural. 

Incluso es posible disfrutar del lago y ducharse en él, una tarde libre o un fin de semana. Es una gran oportunidad para conectarse con la naturaleza. 

Lo más importante es que tendrás una de las fotografías que no pueden faltar cuando hablamos de tu viaje de estudios a Australia. ¡El Lago Hillier te espera! 

10. Kangaroo Island

Kangaroo Island en austrsalia

La Isla Canguro se encuentra frente a las costas de Australia meridional, al suroeste de Adelaida. Gran parte de la isla es una gran reserva protegida, que alberga fauna nativa. 

Este mágico lugar, se presta para la serenidad, el camino por senderos y un ambiente de paz donde puedes combinar la vida al aire libre y la aventura. 

Conocer la Isla Canguro es un imperdible entre los estudiantes internacionales que llegan a Australia. Verás a los hermosos canguros de cerca y tendrás fotos preciosas. 

Como verás, existe una gran variedad de lugares en Australia que tienes que visitar. Aprovecha tu tiempo libre en el país de los canguros para conocer los lugares más hermosos que complementarán tu experiencia como estudiante. 

Australia no sólo te ofrece una excelente calidad de vida sino la posibilidad de disfrutar y  conocer increíbles paisajes, monumentos naturales, grandes ciudades así como una ventana laboral interesante. 

Te hemos presentado 10 lugares de ensueño que seguramente te motivarán a vivir la experiencia de estudiar en Australia y conocer sus maravillas naturales, mientras creces profesionalmente. ¡Da el salto!

Todo sobre australia
Share this:

También te puede interesar