Conoce a una de las mejores agencias de intercambio en Colombia

by Diego Chaparro
Nacimos en Sidney y estamos en el negocio desde 1993, somos considerados una de las mejores agencias de intercambio en Colombia; esto gracias a nuestra sólida trayectoria y a la red de agencias que hemos construido en estos años.
Asesoria con un experto
Hemos acumulado unas 49 oficinas en 13 países diferentes. Aunque cada una de nuestras agencias es autónoma; todas trabajan bajo los estrictos estándares de Information Planet. En el caso de nuestro trabajo en Colombia, contamos con un equipo amplio de Education Planners. Los mismos, son los responsables de ayudar a los estudiantes a determinar su programa de viaje; de entre los destinos disponibles y considerando su perfil y presupuesto, trazamos el plan correcto junto a ti. Además, nuestro servicio de asesorías es completamente gratuito. Los estudiantes solo deben costear los importes por el visado, los boletos; y por supuesto, la estadía. En el ínterin, te damos acceso a más 300 opciones educativas, gracias a nuestros convenios internacionales. Te ofrecemos  la posibilidad de obtener descuentos exclusivos en diferentes programas de estudio. Y además, te acompañamos en todo el proceso, incluso en tu país destino. Nuestra misión en Information Planet  siempre será, conectar al mundo, a través de estudiantes e instituciones educativas. ¿Por qué es Information Planet una de las mejores agencias de intercambio en Colombia?
I Agencias de intercambio en colombia
Hablemos de los servicios que nos hacen, una de las mejores agencias para estudiar  en otro país. En Information Planet nos dedicamos a planificar y preparar, tanto tu viaje como tus proyectos de estudio en otro país. Te brindamos información actualizada y adecuada, para que sepas que pasos seguir. Tenemos un amplio repertorio de convenios con instituciones educativas. Por esto, te ofrecemos diversas opciones para escoger en donde estudiar; incluso, te asesoramos respecto a qué cursos son los idóneos para ti según tu perfil profesional. También, te apoyamos en el proceso de conseguir y reservar tu alojamiento; realizar la compra de tu seguro médico de viajes, y encontrar tu vuelo. Te enseñamos algunas claves de tu país destino y te asesoramos en la construcción de un presupuesto para mantenerte en él. Además, somos tus aliados para todo el proceso legal. Te asesoramos en la tramitación y presentación de los documentos correspondientes. Llegado el momento, te acompañamos aun estando fuera de Colombia, al contar con oficinas en diferentes países del mundo.

¿Qué programas ofrece Information Planet?

II Agencias de intercambio en colombia Information Planet tiene una variedad de programas, según diferentes requerimientos académicos. Gracias a la amplitud de convenios con los que contamos, podemos ofrecerte muchas opciones. Así pues, tenemos desde cursos de inglés (por los destinos que cubre Information Planet) hasta carreras universitarias, diplomados y postgrados. En el caso de los programas de inglés, te ofrecemos opciones con diferentes enfoques. Tanto inglés de negocios, como inglés para estudiar una carrera. Incluso te ofrecemos programas de preparación para pruebas de suficiencia en el idioma. También contamos con un programa de campamentos de verano, orientado a los adolescentes. Estos, están enfocados a que los jóvenes aprendan inglés, en países donde es el idioma oficial. Además, les permite hacer amistades internacionales. Contamos con programas para educación técnica, o educación superior. La diferencia la marca la cantidad de tiempo y el tipo de preparación. Si estás aspirando al crecimiento profesional, tenemos programas de maestrías. Aunado, contamos con una modalidad para estudiar inglés en Australia y Nueva Zelanda. En esta, se combinan clases intensivas, más un trabajo como ayudante del hogar de una familia en este país. Esta familia te facilitará alojo y comida. Para mejor información sobre nuestras opciones, solicita una asesoría con un experto en educación internacional GRATIS.

¿Qué destinos me ofrecen sus agentes educativos?

III Agencias de intercambio en colombia
Una de las mejores partes de nuestros agentes educativos en Information Planet, es que ellos mismos han vivido esta experiencia. Todos los agentes, han viajado a través de nuestros programas; por tanto, pueden hablarte con toda seguridad que se siente ser un estudiante extranjero. Ahora, veamos cuales son los destinos a dónde puedes llegar con una de las mejores agencias de intercambio en Colombia.

Australia

IV Agencias de intercambio en colombia
Uno de los mejores destinos para ir a estudiar ingles; Australia es un país muy receptivo con los estudiantes extranjeros. Cuenta con una variedad de programas universitarios, y tiene a 7 de las mejores 100 universidades del mundo. Además, en Australia tienes la posibilidad de trabajar medio tiempo mientras estudias. Canadá
V Agencias de intercambio en colombia
Canadá figura como el tercer país en el ranking universitario mundial. Además, su sistema educativo ha sido calificado entre los primeros 10 del mundo; aunando a esto, anualmente envían un delegado a Colombia, en búsqueda de estudiantes extranjeros. Tiene dos idiomas oficiales, el inglés y el francés, y es bastante famoso por la enseñanza del primero; su nivel se compara con aprender inglés en el Reino Unidos. Asimismo, tienen uno de los más altos estándares de calidad de vida. Aquí también puedes trabajar y estudiar, solo que no mientras estudies inglés.

Nueva Zelanda

VI Agencias de intercambio en colombia
Con el mismo sistema educativo del Reino Unido, ha repuntado en los últimos años. Se trata de un destino excelente para estudiar inglés. Además, es uno de los más económicos de Europa para estudiar carreras o cursos técnicos. También te permite trabajar 20 horas semanales, mientras estudias.

Malta

VII Agencias de intercambio en colombia
Un paraíso donde estudiar ingles. Es famoso por sus hermosas playas y la variedad de turistas. En esta isla, tienes la oportunidad de disfrutar del contacto con diferentes nacionalidades. Además, las opciones de trabajo son muy variadas y puedes optar a ellas con una visa de estudiante.

Irlanda

VIII Agencias de intercambio en colombia
Cuando se trata de estudiar inglés, Irlanda sigue despuntando. Este es el único país de Europa donde se puede trabajar, con un curso de inglés. Además, sus programas son reconocidos como de excelencia; esto por el esfuerzo que requiere el entender el acento. Sus programas de intercambio a nivel universitario son muy competentes. Tres de las universidades más importantes en Europa, están en Dublín. Estados Unidos
 IX Agencias de intercambio en colombia
Estados Unidos siempre ha vendido el sueño americano. Es un excelente destino para ir a estudiar inglés. Además, en este destino se encuentran disponibles los campamentos de verano. Aunque las opciones de estudios superiores pueden resultar un poco costosos; los cursos de preparación profesional y los diplomados, son una ventaja.

Reino Unido

agencias de intercambio en Colombia
El Reino Unido ostenta una destacada posición en el escenario educativo global, siendo reconocido como uno de los líderes en el ranking mundial de universidades. Su sistema educativo se encuentra consistentemente entre los mejores del mundo y atrae a estudiantes de todas partes. Con dos idiomas oficiales, inglés y galés, el Reino Unido es particularmente conocido por la excelencia en la enseñanza del inglés. Estudiar en el Reino Unido brinda una experiencia única, equiparable al aprendizaje del idioma en su lugar de origen. Además, la rica diversidad cultural y la historia fascinante añaden un valor adicional a la experiencia educativa. El Reino Unido ofrece oportunidades para trabajar y estudiar simultáneamente, permitiendo a los estudiantes aprovechar al máximo su tiempo en el país. Con estándares de vida elevados y una infraestructura educativa de primer nivel, el Reino Unido sigue siendo una opción destacada para aquellos que buscan una educación de calidad en un entorno estimulante.

Dubai

agencias de intercambio en Colombia
Dubái se destaca como un centro educativo de renombre, ocupando un lugar destacado en el ranking mundial de universidades. Su sistema educativo ha sido elogiado y se sitúa entre los mejores del mundo. Cada año, Dubái busca atraer a estudiantes internacionales y envía representantes a diferentes países, incluyendo Colombia, en busca de talento académico. Con respecto a los idiomas, en Dubái predominan el árabe e inglés como lenguas oficiales. La enseñanza del inglés es especialmente destacada, con estándares que rivalizan con los del Reino Unido. Además, la ciudad ofrece un entorno multicultural que enriquece la experiencia educativa. Dubái también se enorgullece de contar con uno de los más altos estándares de calidad de vida. La ciudad ofrece oportunidades para trabajar y estudiar simultáneamente, brindando a los estudiantes una experiencia integral. Es importante tener en cuenta que, al igual que Canadá, Dubái proporciona un ambiente propicio para el crecimiento personal y académico. En Information Planet, somos considerados una de la mejores agencias de intercambio de Colombia, gracias a nuestros servicios. Más de 20 años de tradición en los intercambios alrededor del mundo, nos respaldan;  nuestros años de experiencia te abren el camino para lograr que tu propia experiencia sea exitosa. Si estás buscando una agencia para estudiar en otro país, en Information Planet te acompañamos en todo el proceso; desde determinar tu destino, tramitar tu visado, hasta la llegada y experiencia en el destino. Este acompañamiento y asesoría no tiene ningún costo adicional para nuestros clientes. Si estás considerando iniciar una aventura en el exterior de la mano de Information Planet; Solicita una asesoría con un experto en educación internacional sin ningún costo.
agencias de estudio en el exterior
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

También te puede interesar