Amo Australia!

“Decidí venir a Australia por varias razones: el clima, buenas oportunidades y las playas. Pero la principal razón fue por mi pasión de viajar y tener experiencias en diferentes países.
Information Planet me ayudo a organizar el mejor colegio para mí. Todo fue sorpresivamente fácil y tranquilo. No tuve problemas ni con mi visa de estudiante, ni con mis tiquetes aéreos. Todo fue fácil para mí! Esto confirma mi sentimiento de que tome una Buena decisión.
Pensando en mis primeros días aquí actualmente me siento bastante bien. Disfrute Sydney caminando alrededor de la ciudad y visitando todas las playas que son espectaculares. He estado viviendo por 4 meses y deseo viajar un poco más dentro de Australia. Mi visa esta por dos años y estoy pensando en viajar al norte de Australia por vacaciones!
Como estoy compartiendo en una habitación he conocido muchos amigos de todas partes del mundo: Brasileros, checos, Polacos y Colombianos. El personal de Information Planet es grandioso! Los quiero mucho!
Mi consejo para cualquiera que planee venir a Australia es: Es “esta una experiencia de vida realmente útil”. Me gusta mucho este País!"
Samuel Majatowski - Poland